Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 marzo, 2019 a las 13:25 Visitas:
Afectada
Las sentidas palabras de Perla Ilich tras el funeral de "Cangri": "Gracias por ser parte de mi vida"
Instagram | Perla Ilich
Publicado por Herman Cordero
03 marzo, 2019 a las 13:25 Visitas:

Días complejos ha vivido la familia de Sebastián Leiva, luego de que se lograran repatriar sus restos de Bolivia, tras su sorpresiva desaparición y posterior muerte. Si bien la familia aún busca respuestas de lo que ocurrió, este sábado pudieron dar inicio al velorio que tanto querían organizar.

Fue este sábado que se realizó el velatorio en una iglesia evangélica de la comuna de El Bosque, lugar hasta donde llegaron diversos familiares y amigo de ‘Cangri’, quien se hizo conocido tras su participación en varios programas de la televisión chilena. Posteriormente, este domingo, a eso de las 11 de la mañana se llevó a cabo el funeral del joven, en el cementerio Parque Sacramental de San Bernardo.

Lee También...

Pareja de Cangri dedicó emocionante mensaje al hijo del cantante: prometió nunca dejarlo solo

Ir al artículo

Al rato después de ocurrido esto, Perla Ilich compartió una sentida publicación en donde daba a entender de que participó de la despedida de su gran amigo. De paso, dedicó bellas palabras a quien fuera su compañero de aventuras en espacios como Perla, tan real como tú o Los Perlas.

“Alcancé a estar contigo, me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón, jamás te olvidaré, quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa. Ese Cangri que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios, espero verte un día”, partió comentando la gitana.

Posteriormente aseguró que “no me quedó nada pendiente contigo porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano, descansa en paz. Gracias por ser parte de mi vida”.

Instagram | Perla Ilich

Instagram | Perla Ilich

En la publicación de Perla, que ya supera los 30 mil ‘Me Gusta’, además es posible ver un significativo objeto que llevaba puesta la joven de 26 años: una chapita con la fotografía de Sebastián junto con el mensaje ‘Cangri por siempre’.

Cabe mencionar que aún sigue en curso la investigación de este caso, que ya se está trabajando como un homicidio, esto porque no se descarta que todo haya sido un encargo desde Chile. Sin embargo, aún no ha se confirmado ningún tipo de dato al respecto.

visto ahora