La Universidad Abierta de Recoleta (UAR), creada por el municipio local para democratizar el conocimiento bajo distintas modalidades de enseñanza, lanzó este jueves la convocatoria para reclutar a los profesores del proyecto.

La idea es invitar a la comunidad académica nacional, como también a profesionales, técnicos y autodidactas interesados en compartir sus conocimientos y experiencias, a presentar sus propuestas de enseñanza en distintas áreas.

Además, no solo pueden participar personas, sino que también pueden postular instituciones y organizaciones del ámbito educativo, cultural y social.

La UAR pretende realizar clases bajo las modalidades a distancia, semipresenciales y presenciales organizados en seis áreas: Interculturalidad y migraciones; Salud para vivir mejor; Ciencias y nuevas tecnologías; Artes, culturas y humanidades; Formación para el trabajo y Programas de temáticas abiertas.

Los interesados tienen plazo hasta el 14 de enero para enviar sus propuestas y ser parte de la casa de estudios. Los formularios, en tanto, estarán habilitados desde el 17 de diciembre en www.universidadabiertarecoleta.cl.

Conoce los requisitos:

UAR Convocatoria Academica 2019 by BioBioChile on Scribd