Nacional
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 08:16
Persecución por vehículo robado terminó con un detenido herido a bala en San Joaquín
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona resultó detenida luego de una persecución tras el robo de un vehículo, la que incluyó intercambio de disparos entre carabineros y los que perpetraron el ilícito.

Todo comenzó en San Miguel, donde un hombre denunció haber sufrido el robo con intimidación de su vehículo, realizando la respectiva denuncia a Carabineros.

El personal policial inició un patrullaje dando con el móvil robado con tres ocupantes, el que circulaba por San Joaquín. Fue ahí que se inició una persecución que incluyó intercambio de disparos entre ambas partes.

El seguimiento terminó en la intersección de Varas Mena con Vecinal, donde los individuos chocaron el automóvil con un árbol, huyendo a pie en diferentes direcciones, no sin antes volver a realizar disparos en contra del personal policial que respondió con sus armas de servicio.

Minutos después del procedimiento, el SAMU recibió una llamada alertando de la presencia de una persona herida a bala en una vivienda de San Joaquín, por lo que Carabineros se dirigió hasta allá y reconoció al hombre como uno de los que huía en el móvil robado.

El individuo, que tiene 20 a√Īos, fue detenido tal como explic√≥ el capit√°n Carlos Grunewaldt, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

El hombre se encuentra sin riesgo vital en un centro asistencial. En tanto, contin√ļa la b√ļsqueda de los otros dos pr√≥fugos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kejs
Tendencias Ahora