Un garzón terminó herido a bala al interior de un local nocturno en el barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Se trata del segundo hecho de características similares ocurrido en los últimos días en el sector. El sábado un joven fue apuñalado en una esquina luego de alejarse de su grupo de amigos.

Todo comenzó cuando se generó una discusión entre cuatro individuos que se encontraban bebiendo alcohol al interior de la discoteca Harvard ubicada en Pío Nono, por lo que fueron sacados del local.

Lee también: Joven de 20 años está en riesgo vital tras ser apuñalado en el Barrio Bellavista

Ofuscados, dos de ellos volvieron a la entrada, donde uno sacó desde sus vestimentas un arma de fuego y efectuó dos disparos, los cuales dieron en las piernas al garzón.

Fueron los mismos transeúntes con guardias de seguridad quienes detuvieron en el lugar a dos individuos. El resto fue detenido en las cercanías a bordo de una camioneta, donde en su interior fue hallado un revólver, una pistola semiautomática y municiones, por lo que igual fueron detenidos.

El capitán Juan Pablo Cáceres, subcomisario de la Subcomisaría Recoleta Norte, señaló que la victima fue trasladada hasta la Posta Central y se encuentra fuera de riesgo vital.

Los cuatro detenidos, todos mayores de edad, presentan antecedentes penales anteriores y pasarán a control de detención en las próximas horas.