Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 07:12
Garzón de Harvard terminó baleado tras discusión en el barrio Bellavista
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un garzón terminó herido a bala al interior de un local nocturno en el barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Se trata del segundo hecho de caracter√≠sticas similares ocurrido en los √ļltimos d√≠as en el sector. El s√°bado un joven fue apu√Īalado en una esquina luego de alejarse de su grupo de amigos.

Todo comenzó cuando se generó una discusión entre cuatro individuos que se encontraban bebiendo alcohol al interior de la discoteca Harvard ubicada en Pío Nono, por lo que fueron sacados del local.

Lee tambi√©n: Joven de 20 a√Īos est√° en riesgo vital tras ser apu√Īalado en el Barrio Bellavista

Ofuscados, dos de ellos volvieron a la entrada, donde uno sacó desde sus vestimentas un arma de fuego y efectuó dos disparos, los cuales dieron en las piernas al garzón.

Fueron los mismos transe√ļntes con guardias de seguridad quienes detuvieron en el lugar a dos individuos. El resto fue detenido en las cercan√≠as a bordo de una camioneta, donde en su interior fue hallado un rev√≥lver, una pistola semiautom√°tica y municiones, por lo que igual fueron detenidos.

El capit√°n Juan Pablo C√°ceres, subcomisario de la Subcomisar√≠a Recoleta Norte, se√Īal√≥ que la victima fue trasladada hasta la Posta Central y se encuentra fuera de riesgo vital.

Los cuatro detenidos, todos mayores de edad, presentan antecedentes penales anteriores y pasarán a control de detención en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jl7o
Tendencias Ahora