Este miércoles Carabineros dio con el paradero del taxi que habría trasladado a Fernanda Maciel Correa, joven de Conchalí con cerca de 8 meses de embarazo y que lleva 26 días desaparecida. De acuerdo a información policial el taxi fue encontrado en El Quisco, región de Valparaíso, siendo trasladado a Santiago para realizarle las pericias … Continue reading "Encuentran a taxista que habría trasladado a joven embarazada desaparecida hace 26 días"

Este miércoles Carabineros dio con el paradero del taxi que habría trasladado a Fernanda Maciel Correa, joven de Conchalí con cerca de 8 meses de embarazo y que lleva 26 días desaparecida.

De acuerdo a información policial el taxi fue encontrado en El Quisco, región de Valparaíso, siendo trasladado a Santiago para realizarle las pericias por parte del Labocar, mientras que su conductor presta declaración con personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Encargo y Búsqueda de Vehículos y personas (SEBV).

Lee también: Joven embarazada cumple 18 días desaparecida: perician calles de su población en Conchalí

El comandante Carlos Rojas, de Labocar, sostuvo que buscan las evidencias físicas que podrían convertirse en medio de prueba en caso de una eventual formalización.

La razón por la que se buscaba a este hombre se basa en la declaración de una amiga de Fernanda, quien señaló a la policía que la joven le comentó que había conocido a un taxista que la llamaba insistentemente luego de trasladarla en una oportunidad.

A eso se sumó el registro de cámaras de la población donde vive Fernanda en Conchalí que muestran a un taxi cercano a su domicilio el día de su desaparición.

De acuerdo a la familia, considerando que la joven, de 21 años, iba vestida con ropa que usualmente usaba en su casa y tomando en cuenta además que salió sin sus objetos personales, habría salido sólo por algunos minutos y no con la intención de no volver.

Carabineros
Carabineros