Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 08:24
Encuentran a taxista que habría trasladado a joven embarazada desaparecida hace 26 días
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Carabineros dio con el paradero del taxi que habría trasladado a Fernanda Maciel Correa, joven de Conchalí con cerca de 8 meses de embarazo y que lleva 26 días desaparecida.

De acuerdo a informaci√≥n policial el taxi fue encontrado en El Quisco, regi√≥n de Valpara√≠so, siendo trasladado a Santiago para realizarle las pericias por parte del Labocar, mientras que su conductor presta declaraci√≥n con personal del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y personas (SEBV).

Lee también: Joven embarazada cumple 18 días desaparecida: perician calles de su población en Conchalí

El comandante Carlos Rojas, de Labocar, sostuvo que buscan las evidencias físicas que podrían convertirse en medio de prueba en caso de una eventual formalización.

La raz√≥n por la que se buscaba a este hombre se basa en la declaraci√≥n de una amiga de Fernanda, quien se√Īal√≥ a la polic√≠a que la joven le coment√≥ que hab√≠a conocido a un taxista que la llamaba insistentemente luego de trasladarla en una oportunidad.

A eso se sumó el registro de cámaras de la población donde vive Fernanda en Conchalí que muestran a un taxi cercano a su domicilio el día de su desaparición.

De acuerdo a la familia, considerando que la joven, de 21 a√Īos, iba vestida con ropa que usualmente usaba en su casa y tomando en cuenta adem√°s que sali√≥ sin sus objetos personales, habr√≠a salido s√≥lo por algunos minutos y no con la intenci√≥n de no volver.

Carabineros
Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/jjqo
Tendencias Ahora