Una mujer está en riesgo vital internada en el Hospital Regional de Talca tras una golpiza con un fierro que le propinó su expareja. La Brigada de Homicidios de la PDI talquina investiga el femicidio frustrado.

En riesgo vital se encuentra una mujer de 29 años, quien fue brutalmente atacada por su expareja, en la ciudad de Talca, región del Maule.

De acuerdo con los antecedentes recabados por La Radio, el sujeto, premunido con un fierro, arribó hasta la vivienda de la víctima y la atacó. El hecho ocurrió en calle Cuatro Oriente con Tres y Media Sur, población El Prado.

Un tío de la víctima, que se encontraba en el lugar, con la ayuda de vecinos lograron frenar el ataque del sujeto, quien huyó con dirección desconocida.

Lee también...

En tanto, la mujer quedó con heridas de carácter grave y fue derivada por personal del Samu hasta el Hospital Regional de Talca.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI talquina quedó a cargo de las diligencias para dar con el paradero del responsable de este femicidio frustrado.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.