Hace cuatro meses la céntrica Joyería Salvo fue blanco de delincuentes. Entre los objetos sustraídos en el millonario robo estaba la cadena, la que en ese momento se encontraba en reparación.

El dueño de una cadena robada desde la Joyería Salvo ubicada en calle San Martín de Concepción, región del Bío Bío, ofrece una recompensa de 3 millones de pesos para quien pueda ayudar a recuperarla.

La cadena, que para él tiene un gran valor sentimental, ha estado desaparecida desde el robo ocurrido en octubre del año pasado a la céntrica joyería.

De acuerdo con los antecedentes, la cadena era parte de un legado familiar, y su pérdida dejó al hombre en un estado de desesperación y angustia.

“El padre lamentablemente ya partió. Esto es más que nada por el gran valor sentimental”, dijo Jonathan Herrera a BioBioChile, trabajador de la Joyería Salvo.

La familia ha estado buscando la cadena durante los últimos cuatro meses, pegando carteles y preguntando a la gente sobre su paradero. También asumen que podría estar en cualquier parte del país.

Familia subió monto de la recompensa por la cadena

A pesar de que el costo real de la cadena se estima entre 600 y 700 mil pesos, la recompensa ofrecida es mucho mayor debido a su valor. Incluso, la familia aumentó a tres millones de pesos la recompensa, que inicialmente era de $1,5 millones.

“Yo creo que sería lindo encontrarla. Sería un bonito regalo para la persona que la busca y para la persona que ayude a encontrarlo”, añadió Herrera.

Desde la Joyería afirman que la familia y la persona dueña de la cadena están muy deprimidas por la situación y esperan que la generosa recompensa ayude a acelerar su recuperación.

BBCL
Hombre ofrece $3 millones de recompensa para recuperar cadena robada desde joyería en Concepción
Cedida a BBCL