El presidente del partido, Alberto Undurraga, indicó que se trata de una buena alternativa para darle "continuidad" a la gestión que actualmente encabeza el también DC, Álvaro Ortiz.

La Democracia Cristiana (DC) oficializó la candidatura a alcalde de Aldo Mardones en Concepción, para las próximas elecciones municipales de 2024.

El presidente del partido, Alberto Undurraga, de visita en la capital regional, se reunió con una serie de dirigentes locales y confirmó la postulación de Mardones.

Según el timonel de la falange, se trata de una buena alternativa para darle “continuidad” a la gestión que actualmente encabeza el también DC, Álvaro Ortiz.

“Creemos que tiene que tener continuidad y por eso le hemos pedido (…) que sea nuestro candidato, para suceder al gran alcalde Álvaro Ortiz”, dijo Undurraga.

Mardones, actual jefe de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, señaló que el nombramiento “lo llena de orgullo” y afirmó que se trata de “una responsabilidad tremenda”.

“No da lo mismo en las manos de quién quede el municipio de Concepción, un municipio que es importante, que es pujante, que además constituye punta de lanza para el resto de la región”, sostuvo.

La candidatura de Mardones a la alcaldía de Concepción se suma a la de James Argo, exconsejero regional de la UDI, y a la de Camilo Riffo, independiente.

Lee también...