Jorge Huenteo, tío del mecánico muerto este lunes en la comuna de Tirúa en la provincia de Arauco, sostuvo que su sobrino fue asesinado por error, añadiendo que los responsables del crimen ya están identificados.

“A mi sobrino lo mataron por error, porque lo confundieron con otra persona”, indicó el tío del hombre 45 años asesinado a tiros este lunes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco.

Mientras la investigación de la Fiscalía y de la PDI avanza, un familiar de Edgardo Pablo Huenteo Huenteo, el mecánico asesinado mientras permanecía arreglando un camión en el sector Las Huellas, sostuvo que su sobrino fue muerto por un error.

Jorge Huenteo, aseveró que los responsables que se desplazaban en una camioneta blanca, desde donde dispararon a la víctima, lo confundieron con quien realmente buscaban para matarlo.

En ese sentido, el tío del trabajador fallecido aseveró que los responsables del crimen ya están identificados.

El familiar de hombre asesinado en Tirúa, emitió las declaraciones a la salida del Servicio Médico Legal de Cañete, donde el cuerpo de Edgardo Huenteo fue entregado a la familia el mediodía de este martes.