Una vivienda resultó completamente destruida por el fuego tras el presunto actuar de encapuchados al norte de la caleta de Quidico. Varios hechos de violencia se han reportado este miércoles en la provincia de Arauco.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, la dueña de casa debió huir a casas de vecinos ante el actuar de los desconocidos.

El inmueble resultó completamente destruido por el fuego, al igual que un vehículo que estaba estacionado al exterior de la construcción.

Cedida a RBB

Una auditora de Radio Bío Bío relató que la propietaria pedía ayuda ante la presencia de los sujetos, pero las Fuerzas Especiales no podían llegar al lugar del siniestro.

Previo a lo anterior, a eso de las 6:00 horas, un trabajador forestal fue interceptado cuando salía de Cañete por dos encapuchados armados, quienes les robaron la camioneta en que se desplazaba.

Por su parte, en el cruce Peleco un grupo indeterminado de sujetos cortaron con árboles el tránsito y efectuaron disparos. Misma situación que se replicó en el sector Cementerio de Tirúa.

En Curaquidico, a eso de las 8:30 horas, desconocidos también robaron una camioneta a un trabajador. Lo mismo ocurre en la ruta hacia Contulmo, donde carabineros está desviando el tránsito por ataques a disparos contra vehículos.

Así lo relató un auditor de La Radio, quien detalló las labores que realizan los efectivos en la salida de Cañete, en la Ruta P-60R.

En paralelo personal de Carabineros trabaja en ubicar 400 cabezas de vacuno que fueron robadas desde el interior del fundo San Guillermo, ubicado al sur-poniente de la comuna de Cañete.

Dichas diligencias se concentran en dar con los responsables del atraco y el incendio que afectó a la vivienda.