Nacional
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 14:36 · Actualizado a las 19:28
Mujer aparece descuartizada en Coronel: restos fueron encontrados en patio de vecina
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Franco Hernández , Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 70 a√Īos fue descuartizada en Coronel, espec√≠ficamente en el sector Villa Alegre a la altura de calle Manuel Montt. Se presume un posible femicidio.

Parte del cuerpo de la fallecida fue encontrado por su hijo en el patio de una vecina, espacio donde se ubica una iglesia evangélica.

Los restos faltantes fueron hallados en dos sacos, guardados en un gallinero ubicado en la casa que la v√≠ctima compart√≠a con su esposo, Humberto Pereira de 84 a√Īos.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, la mujer fue identificada como Elba Roa Fica.

El matrimonio conviv√≠a hace 20 a√Īos, aunque hace dos a√Īos decidieron casarse, manteniendo -de acuerdo a lo se√Īalado por el hijo de la anciana- serios problemas de convivencia.

Elba se encontraba desaparecida hace dos días, por lo que un sobrino de ella quiso establecer su ubicación a través de una aplicación conectada al celular de la fallecida, precisando que el punto en cuestión resultó ser el patio donde fueron encontrados parte de sus restos, dándole el dato al hijo de la víctima, quien hizo el hallazgo.

Asimismo, vecinos de la mujer apuntaron a su esposo como posible responsable de lo ocurrido.

Marco Sanhueza | Radio El Carbón
Marco Sanhueza | Radio El Carbón
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora