La ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al “desembarco” de ministros ocurrido este viernes en la región del Bío Bío.

En conversación con Radio Bío Bío, Pérez fue consultada respecto a anuncios en el área de transporte, los cuales ya habían sido anunciados por la administración anterior, indicó que “cuando hay un gobierno que mantiene lo bueno de gobiernos anteriores, demuestra que es un Chile que avanza”.

En lo que guarda relación con la petición de un tercer dique para Asmar, la Vocera manifestó que la Armada ha expresado que “la prioridad hoy en día es potenciar al astillero, con la construcción de un barco rompe hielo”, añadiendo que los estudios efectuados por esta rama de las Fuerzas Armadas, indican que dicha implementación va a generar una mayor cantidad de empleos.

Respecto a la construcción de un nuevo puente ferroviario, Cecilia Pérez tuvo palabras para las diversas fechas planteadas para su finalización, siendo una de ellas éste 2018, apuntando que “si el Gobierno anterior le hubiese puesto el acelerador (al puente), el proyecto ya estaría listo”.

Previamente, como una forma de graficar algunos traspiés ocurridos al Ejecutivo, la Ministra acotó que “todavía no cumplimos tres meses”.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa: