La persona acusada de vender terrenos pertenecientes a Alejandro Correa Correa, empresario víctima de sicariato en Concón, región de Valparaíso, será formalizado el próximo 22 de octubre.

Así pudo confirmar Radio Bío Bío de Valparaíso por un documento emanado de Fiscalía.

La audiencia se realizará por el delito de usurpación no violenta.

El acusado Luis Alarcón Cáceres, quien es profesor de Historia, es sindicado como el presunto líder de la ocupación de ilegal de un terreno aproximadamente de 800 metros cuadrados pertenecientes a Alejandro Correa Correa, empresario víctima de sicariato en Concón.

Consultado por Radio Bío Bío, Alarcón declinó referirse a este tema, al igual que autoridades de la zona, quienes argumentaron que se trata de un proceso judicial que se encuentra en curso.

Fue en mayo de este año que el entonces intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, presentó una querella en contra de los responsables de la venta ilegal de terrenos en Quilpué, pertenecientes a la víctima del crimen.

Los responsables subdividieron los terrenos para proceder a venderlos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)