Región de Valparaíso
Martes 19 mayo de 2020 | Publicado a las 20:30 · Actualizado a las 21:18
Intendencia presenta querella contra él o los responsables del asesinato de un empresario en Concón
Por Daniela Salgado
La información es de Ignacio Caballero
visitas

El intendente Jorge Martínez presentó una querella en contra de él o los responsables en el homicidio del empresario Alejandro Correa, quien falleció luego de recibir dos impactos de bala afuera de su en Concón, en la región de Valparaíso.

Fue en el balance regional que Mart√≠nez dio a conocer la acci√≥n judicial respecto de los implicados en la muerte de ex director de la empresa Verschae y actual empresario del sector inmobiliario, Alejandro Correa de 61 a√Īos.

Recordar que la víctima tenía una relación de amistad con la autoridad regional.

Consultado sobre los terrenos pertenecientes al fallecido y que hab√≠an sido tomados por desconocidos, quienes presuntamente amenazaron de muerte d√≠as antes al empresario. El alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, detall√≥ que se trata del sector de Villa Ol√≠mpica, aunque indic√≥ desconocer cu√°ntas personas son y el tiempo que llevan ah√≠.

Ademas, confirmó que el viernes pasado, Alejandro Correa habría llegado hasta las oficinas del Secpla para informarse respecto del plan regulador. En medio de esto, se habría generado una conversación sobre las tomas de sus terrenos. Desmintiendo la supuesta denuncia realizada por el empresario.

Indicar que hasta ahora, ni las polic√≠as ni el Ministerio P√ļblico se han referido a las diligencias e hip√≥tesis que se han logrado establecer, mediante el levantamiento de pruebas, testigos y registros de c√°maras de seguridad en el sector.

Tendencias Ahora