Región de Valparaíso
Lunes 18 mayo de 2020 | Publicado a las 13:41 · Actualizado a las 20:25
Muere hombre que fue baleado en la cabeza afuera de su casa en Concón
Por Catalina Díaz
La información es de Ignacio Caballero
visitas

La tarde de este lunes falleci√≥ un hombre que se manten√≠a internado en el Hospital Naval de Vi√Īa del Mar, en la regi√≥n de Valpara√≠so, tras recibir al menos dos disparos en la cabeza por parte de desconocidos cuando estaba fuera de su domicilio.

La información fue confirmada por la Policía de Investigaciones (PDI), detallando que el deceso se produjo a las 16:48 horas debido a un T.E.C. grave.

La v√≠ctima es un hombre de aproximadamente 60 a√Īos quien recibi√≥ al menos dos impactos de bala en la zona craneal, mientras se encontraba a las afueras de su vivienda, ubicada en Calle Los Pellines en el sector de Bosques de Montemar en Conc√≥n.

Producto de lo anterior, fue trasladado de urgencia hasta el Sapu local y posteriormente hasta el Hospital Naval de Vi√Īa del Mar, donde se mantuvo internado por la gravedad de su estado de salud.

Ante esto, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias que permitan identificar a los autores del ataque, los que habrían disparado desde un automóvil sin mediar palabra alguna.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el Gobernador de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec.

De hecho en el balance regional, estuvo ausente el intendente regional Jorge Martínez, quien en voz del Jefe de defensa para la región de Valparaíso, Yerko Marcic, se excusó debido a que la victima del hecho, seria un cercano por lo que se encontraba junto a la familia afectada.

El móvil del ataque es materia de investigación.

Tendencias Ahora