Región de Valparaíso
Viernes 22 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:45 · Actualizado a las 17:26
V√°ndalos queman una ambulancia y destruyen instalaciones de Mutual de Seguridad en Los Andes
Por Nicolás Díaz
La información es de Moisés Inostroza
visitas

Las instalaciones de la Mutual de Seguridad y una ambulancia quedaron totalmente destruidas en Los Andes, tras ser atacadas en una nueva jornada de disturbios.

Este jueves se registraron manifestaciones y marchas en distintos puntos de la regi√≥n de Valpara√≠so, los que terminaron en saqueos, destrozos a mobiliario p√ļblico y recintos privados. Los Andes no fue la excepci√≥n.

Un grupo de encapuchados ingresó a las instalaciones de la Mutual de Seguridad de la comuna, saqueando muebles, mobiliario y documentación.

Sin embargo, lo m√°s grave fue el intento de robo de una ambulancia, la que posterior a ello, fue incendiada, seg√ļn coment√≥ el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar.

Un video muestra el momento previo al incendio que afectó al vehículo, donde se ve a un grupo de encapuchados agitando la ambulancia y posicionándola en medio de la calzada.

Además, durante la madrugada se registró un incendio estructural en la bodega de una tienda Autoplanet, ubicada en calle Santa Teresa con 26 de septiembre, la que fue combatida por el Cuerpo de Bomberos de dicha comuna.

Tendencias Ahora