Wilma Villegas, hermana del profesor Nibaldo, expresó su molestia, luego de haber visto a Johanna Hernández “sonreír mucho” durante el juicio que se lleva a cabo en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar.

La familiar manifestó su enojo tras la declaración de Alejandro, hijo de la víctima, quien esta jornada reveló detalles de la relación de su padre con la acusada.

“Yo la veo que ella conversa con el abogado y se sonríe mucho (…) Ningún ápice de una lágrima, algo… absolutamente nada”, fustigó.

“No hay arrepentimiento para nada, porque ella tuvo mucho tiempo para arrepentirse (…) y no lo hizo”.
- Wilma, hermana de Nibaldo Villegas

La hermana de Nibaldo también acusó a Hernández de tener doble estándar y que mantuvo en silencio las agresiones que le habría propinado al fallecido, tal como lo relató Alejandro.

En efecto, esta jornada el joven sostuvo que la pequeña hija que la víctima tuvo junto a Johanna decía que su mamá era karateka, precisamente por estos ataques.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Los dichos de Wilma se dan a dos días de la declaración de la mujer, quien pidió perdón a la familia por el crimen.

Finalmente, respecto a lo ocurrido a Villegas, la hermana del profesor aseveró que “es horrible, yo no se lo doy a nadie. Jamás habíamos pasado por algo así”.