Región de Valparaíso
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 15:06 · Actualizado a las 15:09
Gesto de Johanna Hern√°ndez provoca molestia en hermana de Nibaldo: "No hay arrepentimiento"
Por Nicol√°s Parra
Con información de Consuelo Aguillón.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Wilma Villegas, hermana del profesor Nibaldo, expres√≥ su molestia, luego de haber visto a Johanna Hern√°ndez “sonre√≠r mucho” durante el juicio que se lleva a cabo en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Vi√Īa del Mar.

La familiar manifestó su enojo tras la declaración de Alejandro, hijo de la víctima, quien esta jornada reveló detalles de la relación de su padre con la acusada.

“Yo la veo que ella conversa con el abogado y se sonr√≠e mucho (…) Ning√ļn √°pice de una l√°grima, algo… absolutamente nada”, fustig√≥.

“No hay arrepentimiento para nada, porque ella tuvo mucho tiempo para arrepentirse (…) y no lo hizo”.
- Wilma, hermana de Nibaldo Villegas

La hermana de Nibaldo también acusó a Hernández de tener doble estándar y que mantuvo en silencio las agresiones que le habría propinado al fallecido, tal como lo relató Alejandro.

En efecto, esta jornada el joven sostuvo que la peque√Īa hija que la v√≠ctima tuvo junto a Johanna dec√≠a que su mam√° era karateka, precisamente por estos ataques.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Los dichos de Wilma se dan a dos días de la declaración de la mujer, quien pidió perdón a la familia por el crimen.

Finalmente, respecto a lo ocurrido a Villegas, la hermana del profesor asever√≥ que “es horrible, yo no se lo doy a nadie. Jam√°s hab√≠amos pasado por algo as√≠”.

Tendencias Ahora