Región de Valparaíso
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 11:26 · Actualizado a las 14:08
Emotivo relato del hijo de Nibaldo Villegas: Sería impactante ver a Johanna y Francisco en la calle
Por Nicol√°s Parra
Con información de Consuelo Aguillón.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una emotiva declaraci√≥n entreg√≥ la ma√Īana de hoy mi√©rcoles en el Tribunal Oral en lo Penal de Vi√Īa del Mar el hijo de Nibaldo Villegas, Alejandro, quien revel√≥ detalles in√©ditos de la relaci√≥n de su padre con Johanna Hern√°ndez.

El joven compareció en el tercer día de juicio, antecedido por los relatos de los acusados Silva y Hernández, cuyas declaraciones tuvieron lugar ayer martes y el lunes recién pasado respectivamente.

“Ser√≠a impactante en verdad el verlos a ellos (los imputados) en la calle. No me imagino las dimensiones que podr√≠a traer”
- Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo

Consultado sobre si su peque√Īa hermana (hija de Nibaldo y Johanna) tiene consciencia de lo ocurrido, Alejandro respondi√≥ que no, pero que ella s√≠ le comentaba situaciones anteriores.

“(Dec√≠a) que la mam√° era karateka, que la mam√° agarraba a chuch√°s al pap√°”, narr√≥.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

En la oportunidad, el joven también relató un altercado entre Johanna y Nibaldo, que terminó cuando la mujer le arrojó una piedra al vehículo del profesor. Francisco Silva se presentó después del hecho para contener a la mujer.

Asimismo, asegur√≥ que en el proceso de b√ļsqueda del fallecido, Hern√°ndez nunca se contact√≥ con √©l y que ella no particip√≥ del rastreo.

Consultado sobre qu√© espera del juicio, fue claro: “El m√°ximo castigo”.

Tendencias Ahora