Nacional
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 23:19 · Actualizado a las 08:12
Vecina de mujer asesinada en Quintero denunció violencia: No sé si el fiscal quería esta prueba
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vecina de la mujer asesinada en Quintero -presuntamente a manos de su expareja- aseguró que había denunciado al hombre detenido por un hecho de violencia ocurrido con anterioridad.

Durante una velat√≥n realizada por familiares y cercanos de la fallecida, la vecina de la v√≠ctima se√Īal√≥ que vivi√≥ en carne propia la violencia del arrestado, asegurando que fue amenazada con un arma de fuego.

De acuerdo a su versi√≥n, la acusaci√≥n qued√≥ en nada, puesto que desde el Ministerio P√ļblico le habr√≠an indicado que no hab√≠an pruebas suficientes.

“Mi hija arrendaba una de las casas de √©l y lleg√≥ con rev√≥lver en mano a amenazarme, (…) a cobrar el arriendo”, relat√≥.

“Nosotros ingresamos la denuncia ante la Fiscal√≠a, pero se cerr√≥ porque seg√ļn el fiscal faltaban pruebas, yo no s√© si el fiscal quer√≠a esta prueba”, asever√≥.

Los hechos

El crimen, calificado hasta el momento como un presunto femicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, ciudad donde un hombre le habría disparado en la cabeza y en el corazón a su expareja, lo que le causó la muerte en el lugar.

El hecho ocurri√≥ a las afueras del Colegio Ingl√©s de la comuna, donde, seg√ļn informaci√≥n de Carabineros, el individuo reconoci√≥ haberle disparado, por lo que procedieron a su detenci√≥n.

La v√≠ctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Mu√Īoz Rebolledo, de 41 a√Īos, quien mantiene una hija en com√ļn con el detenido.

Este hecho correspondería al tercer caso de femicidio en la región de Valparaíso en lo que va de 2019.

Tendencias Ahora