El reanimador estuvo 30 minutos intentando salvarle la vida, pero en las condiciones que venía el joven de 22 años fue imposible. Se presume que estuvo envuelto en una pelea, donde fue agredido con un arma blanca.

Un joven de 22 años fue asesinado durante la madrugada de este domingo al sur de Castro, en Chiloé. La PDI asumió las pesquisas para aclarar este hecho.

El homicidio se registró en calle Juan Williams, en la Villa Guarello. La víctima se habría enfrascado en una pelea, instancia donde fue agredida con un arma cortante a la altura del tórax.

El ataque que se produjo a escasos metros de la base del SAMU, llevó a algunos vecinos a solicitar ayuda directa al equipo de salud que realizó todas las maniobras en su intento por salvarle la vida.

El reanimador de turno del SAMU, Cristian Cárcamo, explicó cuál era la condición del paciente en los momentos de recibir los primeros auxilios. Detalló que lo reanimaron durante 30 minutos pero fue imposible salvarle la vida.

El Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI la realización de los peritajes para dar con el paradero del autor material de este hecho de sangre.