Dos sujetos, vestidos de negro y encapuchados, llegaron hasta la empresa pesquera Dakamar de Ancud, en la región de Los Lagos, para robar el dinero recaudado durante la jornada. Ante la negativa de los trabajadores, uno de los individuos golpeó a la secretaria causándole una lesión en la cabeza.

Una empresa pesquera fue asaltada en Ancud, región de Los Lagos, por dos individuos que vestían de negro con una capucha en el rostro.

Para lograr su cometido, los sujetos usaron un arma de fuego tipo pistola y un martillo con el que golpearon a la secretaria de la empresa Dakamar.

Mientras se realizaba el proceso de maquila de productos locos, los dos hombres llegaron al lugar. Según la versión de la propietaria de la empresa Karina Jéldez, ambos vestían de negro y estaban encapuchados.

En el lugar, se habrían dirigido a la secretaria y a un trabajador para solicitarles la entrega del dinero recaudado.

Al negarse la secretaria, el sujeto que portaba el martillo golpeó a la mujer en una oportunidad, causándole una lesión a la altura de la cabeza.

Posteriormente, sustrajeron el celular de la víctima y ambos huyeron el lugar, comentó Jéldez.

Desde la fiscalía de Ancud se refirió el persecutor, Luís Barría, quien señaló que la víctima fue enviada hasta el hospital de la ciudad, para luego solicitar personal especializado e iniciar las investigaciones.

Hasta el cierre de la presente edición no hay noticias del paradero de ambos delincuentes, por lo que , las pesquisas continúan para dar con los sujetos.