Región de los Lagos
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:31
Familia de mujer que lleva cerca de 20 días desaparecida espera que se modifique el área de búsqueda
Por Daniela Salgado
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Sin resultados continúan las labores de búsqueda de Claudia Agüero, quien fue vista por última vez el 2 de diciembre tras tomar una micro en el sector Laguinitas con dirección a su trabajo en Valle Volcanes, en la región de Los Lagos.

Casi 20 días suma su familia sin tener una explicación de qué ocurrió con la mujer de 34 años y madre de dos hijos, aunque mantiene la esperanza encontrarla con vida.

Pese a la intervención del Ejército, PDI, Gope, Bomberos, rescatistas del bote salvavidas de Puerto Montt, además de amigos de la familia o ayuda espontánea, no se han encontrado más evidencias que lleven a su destino. Recordar que su pareja encontró los primeros días de rastreo su celular y una cacheta.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB

El padre de Claudia, José Agüero, afirmó que descartan encontrarla en los cerros de Valle Volcanes e hizo llamado a todo aquel que pueda aportar información para esclarecer qué ocurrió y dónde ubicarla.

Yocelin Villanueva, vocera de la familia, dijo que la policía ha descartado que la mujer se encuentre en las cercanías del lugar donde trabajaba ya que se rastreó completamente el sector.

La mujer agregó que ante la posibilidad de modificar el área de búsqueda, están a la espera de información desde la fiscalía.

En tanto, en Santiago se sigue periciando el destruido celular encontrado a unos 200 metros de donde Claudia Agüero se desempeñaba como asesora del hogar, en la calle Volcán Corcovado del sector Valle Volcanes.

Tendencias Ahora