Nacional
Joven motociclista resulta lesionada tras colisión en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven motociclista resultó lesionada tras protagonizar una violenta colisión contra un vehículo particular.

El accidente ocurrió en la intersección de calles Prat con Mackenna, lo que ha generado una importante congestión vehicular.

Ello, porque los equipos de emergencia se encuentran realizando los trabajos de inmovilizaci√≥n y primeros auxilios a Karen Burgos Lizama de 33 a√Īos, para luego trasladarla hasta el hospital base de Osorno.

Por su parte, Carabineros se encuentra tomando declaraciones a Jos√© Andr√©s Ballele de 18¬† a√Īos, conductor del autom√≥vil involucrado, a fin de obtener su versi√≥n de los hechos.

En primera instancia, el hombre indicó que los semáforos presentes en dicha intersección no se encuentran operativos y ello motivó el accidente.

Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/fppg
Tendencias Ahora