Un final feliz tuvo el caso del perrito que fue robado durante un portonazo en La Serena. De acuerdo a lo indicado por la familia, la mascota fue recuperada luego que la encontraran siendo vendida en el sector de Las Compañías.

Una amplia campaña se realizó a través de redes sociales con la búsqueda de Mateo, un perrito que fue robado en medio de un portonazo ocurrido en el sector de Colina El Pino, en La Serena.

De acuerdo a la información policial, una mujer se encontraba estacionando su vehículo cuando fue intimidada por sujetos, quienes tomaron el control del automóvil y se dieron a la fuga.

Mediante sus redes sociales, la víctima entregó mayores detalles de lo sucedido.

“Cerca de las 19:30 horas viví una de las experiencias más duras, un portonazo cuando estaba entrando el auto a mi casa en Rodolfo Wagnknech en la Colina El Pino, junto con golpearme y arrollar a un vecino, se llevaron a Mateo, mi hijo de cuatro patas”, escribió.

Horas más tarde de lo sucedido, el automóvil robado, marca KIA estilo SUV, fue encontrado en el sector de La Varilla, en Las Compañías, pero en su interior no estaba Mateo.

Tras la desaparición, comenzó una amplia campaña a través de las redes sociales, compartiendo fotografías y números de contactos en caso de tener noticias de Mateo.

Lee también...

Encuentran a perrito robado durante portonazo en La Serena

Afortunadamente, durante la tarde del domingo se informó que la mascota se logró reencontrar con su familia.

En este sentido, uno de los familiares entregó mayores detalles de esta gran noticia, según publicó Diario El Día.

“Las historias si tienen finales felices, Infinitas gracias a todos y en especial a quienes recuperaron a Mateo! estaba siendo vendido en sector Las Compañías por una persona en situación de calle”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la mujer víctima del portonazo, agradeció a todas las personas que apoyaron en la búsqueda.

“Encontramos a Mateo, dar las infinitas gracias a esas personas de buen corazón que lo rescataron cuando lo andaban vendiendo, bendiciones para ellos y cada una de las personas que son muchas que nos ayudaron”, escribió.

“Bendiciones para todas y todos y nunca olvidemos que la humanidad, la solidaridad, la empatía sin valores que nunca debemos perder”, expresó.