Nacional
Miércoles 15 abril de 2020 | Publicado a las 10:45 · Actualizado a las 12:24
Minsal reporta tres nuevos muertos: 356 casos elevan los contagios a 8.273 en total
visitas

El Ministerio de Salud (Minsal) inform√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles que se reportaron 356 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 8.273 contagios.

El corte de las cifras se realiza a las 21:00 horas del d√≠a anterior, es decir los n√ļmeros dados a conocer durante esta jornada corresponden a los casos confirmados hasta ayer martes a esa hora.

El reporte incluye a dos nuevos fallecidos hasta entonces, aunque se agregó también una tercera víctima fatal: el obispo Mario Salfate Chacana, presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y secretario de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (Unipech), quien murió luego de finalizar el conteo oficial.

Este √ļltimo deceso ser√° incluido en el informe de ma√Īana jueves, por lo que el total de personas que han perdido la vida -hasta hoy mi√©rcoles- llega a los 94.

Minsal
Minsal

2.937 contagiados se han recuperado, detall√≥ la subsecretaria de Salud P√ļblica, Paula Daza, en el ya tradicional balance desde La Moneda.

Revisa el mapa interactivo de la situación nacional:

Tendencias Ahora