Un miembro del Servicio Secreto de Estados Unidos fue asaltado a punta de pistola durante una visita del presidente Joe Biden a California.

Según detalla Associated Press, el incidente ocurrió mientras el mandatario visitaba la ciudad de Los Angeles para un evento de recaudación de fondos.

La citada agencia detalla que el agente regresaba a su hogar en la localidad de Tustin, en el condado de Orange, a una hora de la famosa ciudad angelina, cuando fue abordado por un número indeterminado de individuos.

El Departamento de Policía de Tustin fue alertado del incidente al recibir un llamado poco después de las 21:30 horas del sábado pasado.

La víctima se trataba de un integrante de la agencia federal norteamericana, a quien le robaron un bolso al ser intimidado con una pistola.

El agente, quien resultó ileso, usó su arma de servicio para repeler el asalto, aunque por el momento se desconoce si alguno de los antisociales resultó herido.

Pese a que aún no se ha podido capturar a los sospechosos, la Policía pudo recuperar algunas de las pertenencias robadas cerca del lugar del asalto.

Por su parte, Agencia EFE consignó que en la actividad de Biden en Los Angeles participaron estrellas como Julia Roberts, George Clooney y Barbra Streisand, además del expresidente Barack Obama.