Un hombre fue decapitado durante las últimas horas en Estados Unidos. El autor del crimen sería su hijo, quien mostró su cabeza en vivo por YouTube y justificó el asesinato señalando que era un traidor por trabajar para la administración Biden.

Un hombre fue detenido en Levittown, en el estado de Pensilvania en Estados Unidos, luego que realizara una transmisión de YouTube donde exhibió la que, dijo, era la cabeza de su padre.

Según informó Fox, policías llegaron al domicilio de la víctima y, en el baño del segundo piso de la vivienda, encontraron el cuerpo decapitado de un hombre.

La investigación se inició luego que el hijo del hombre encontrado sin vida realizara la mencionada transmisión en internet.

Tras ello, se dio a la fuga hasta Fort Indiantown Gap. Sin embargo, fue encontrado por la policía y fue detenido, afirmó CBS.

El Daily Mail aseguró que el detenido es Justin Mohn, quien realizó una transmisión en YouTube para mostrar la cabeza de su padre, la que estaba dentro de una bolsa. Allí aseguró que cometió el crimen porque este trabajaba en la administración del presidente Joe Biden.

Durante el video en vivo, de 14 minutos, el sujeto que dice ser un mesías señaló que su padre era un traidor e instó a familiares de empleados federales a seguir su ejemplo.

Mohn criticó la gestión Biden y lo culpó por diversos problemas que están destruyendo Estados Unidos, como por ejemplo, la migración.

Por todo esto, será acusado del delito de homicidio en primer grado, abuso de cadáver y posesión intencional de instrumento delictivo.