Medios de Estados Unidos reportaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven empresario tecnológico en Nueva York, quien habría sido asesinado en su propio departamento en Manhattan.

El joven fue identificado como Fahim Saleh, cuyo cadáver fue encontrado por su hermana en horas de la tarde del pasado martes. Las investigaciones determinaron que fue descuartizado con una sierra eléctrica.

Saleh (33) se hizo millonario desde muy joven, con la creación de diferentes aplicaciones móviles, las cuales estaban centradas en temáticas como movilidad y nuevos medios electrónicos.

Su gran éxito se debió a la fundación de Gokada, una empresa de viajes compartidos en motocicleta, con la cual se hizo de una fortuna avaluada en más de 10 millones de dólares.

Según detalla The New York Times, las partes del cuerpo del empresario estaban repartidas por toda el hogar y envueltas en bolsas de plástico.

Fundadores de Gokada
Fundadores de Gokada

Junto con eso, en el lugar estaba escondida una sierra eléctrica, con la cual se presume que se habría cometido el crimen. De momento no hay sospechosos.

Por lo pronto, los oficiales indicaron que en el lugar había poca sangre, por lo que se estima que el homicidio fue “bastante profesional”.

Asimismo, se desconoce si el empresario murió antes que los atacantes procedieran a descuartizar el cuerpo.

La única pista que tiene la policía son las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, en las cuales se aprecia que una persona seguía los pasos de Fahim Saleh al interior del lugar.

Según informaron las autoridades ésta portaba una maleta color negro, en la cual se cree que tenía la sierra eléctrica.

“Él claramente sabía lo que estaba haciendo. Creemos que su intención era deshacerse de las partes del cuerpo y regresar y limpiarlo y hacer que parezca que nada sucedió. Pero, cuando sonó el timbre por la visita de la hermana, tuvo que abortar y se fue antes de terminar el trabajo”, sostuvieron en un comunicado.