VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Constanza Santa María tuvo que escapar de la frontera de Colombia y Venezuela tras escuchar disparos mientras realizaba un despacho en vivo desde Cúcuta. La periodista se alejó rápidamente de la zona y se resguardó en la ciudad, ante la alerta de que se habían escuchado balazos. A pesar de la tensión, se confirmó que no hubo una situación de mayor peligro.

Coni Santa María terminó arrancando de la frontera de Colombia y Venezuela tras la alerta de disparos en medio de un despacho en vivo en Meganoticias.

La periodista de la señal televisiva se encuentra en Cúcuta, Colombia, abordando la situación actual entre ambos países tras la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.

En ese contexto, mientras realizaba un despacho en vivo, y desde el estudio de Mega se comentaban las nuevas actualizaciones, la periodista debió alejarse rápidamente de la frontera con Venezuela luego de ser alertada por otras personas de que se habían escuchado disparos.

Tal como se observó en el despacho, la periodista optó por correr para resguardarse en el centro de la ciudad.

Coni Santa María arrancó de la frontera de Colombia y Venezuela

“¿Por qué están corriendo ahí? Coni, ¿por qué están corriendo? ¿Qué sucede? Se ve mucho movimiento. Con cuidado”, le expresó Rodrigo Sepúlveda mientras desde Colombia se mostraba a un grupo de personas corriendo.

Nos dicen que escucharon disparos, entonces estamos corriendo detrás de los militares“, relataba Santa María mientras se desplazaba rápidamente.

“Precaución. Si hay peligro, bajamos la señal Coni, lo más importante son ustedes”, le dijo desde el estudio Sepúlveda.

Se escucharon balazos y estamos alejándonos un poco de la misma frontera, alejándonos unos metros. No es una tensión mayor“, explicó un poco más calmada Coni Santa María.

Ya en un lugar seguro, la periodista contó, de acuerdo a lo relatado por un periodista local, que los disparos podrían haber iniciado en una “trocha” en la zona de Los Mangos, nombre que se les da a los pasos irregulares entre Venezuela y Colombia.