VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La noche del domingo en Primer Plano se generó tensión al revelarse la entrevista al "hijo oculto" de Mauricio Israel, quien aseguró ser producto de la infidelidad del comentarista con Carola Brethauer. Alexander Israel, de 25 años, detalló cómo su madre conoció a Mauricio, quien finalmente lo reconoció en 2001.

Un tenso momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al “hijo oculto” del comentarista deportivo Mauricio Israel.

El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, confesó que nació producto de la infidelidad del comunicador cuando estaba casado con Carola Brethauer.

“Mi mamá tenía un muy buen trabajo, era corredora de seguros y vivía en Las Condes”, partió diciendo.

“Sé que era una mujer muy linda, llegó a través de su trabajo a conocer a personas del espectáculo (…) ahí conoció a mi papá, con quien tuvo una amistad, y luego, posteriormente a eso, desarrolló una amistad”, agregó.

“Él me negó, hubo un ADN y en 2001 me reconoció como su hijo, y me dio su apellido (…) de ahí, hasta el año en que se fue del país, él le enviaba dinero a mi mamá”, continuó relatando.

“¡Eres un poco hombre!”

En medio de la entrevista, el equipo de Primer Plano se acercó hasta el domicilio de Mauricio Israel para conocer su versión respecto a los hechos.

Sin embargo, el comentarista quería encarar a Julio César Rodríguez, conductor del programa y director de programación de Chilevisión.

“Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir”, lanzó.

“Me vas a escuchar… metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio… tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre”, sentenció, para posteriormente abandonar la entrevista.

En el estudio, el animador le respondió a Israel señalando “que te gusta el show”, mientras que Alexander se mostraba impactado por lo que sucedía.