La animadora y periodista de TVN, Monserrat Álvarez, debió dejar el último domingo la transmisión especial por las elecciones presidenciales y parlamentarias, tras sufrir un grave problema de salud.

Según las primeras informaciones, Álvarez se desmayó y debió ser llevada a un centro médico, tras lo cual se descartó un posible accidente cardiovascular, que era lo más temido entre cercanos.

A casi 48 horas del incidente, desde TVN indicaron que a Álvarez se le diagnosticó “un síndrome vertiginoso agudo que requirió atención médica”.

“Fue evaluada en un centro de salud, donde se le realizaron los exámenes correspondientes, y actualmente se encuentra en observación y recuperándose”, señalaron desde TVN.

Además, desde la estación pública afirmaron que están en permanente contacto con Monserrat Álvarez y su familia, esperando que pueda regresar pronto a las pantallas de TVN, aunque sin dar fecha sobre su regreso.

“Como canal, estamos en permanente contacto y esperamos su regreso en cuanto se sienta completamente mejor y pueda retomar sus funciones”, indicaron desde TVN.

Finalmente, desde el canal estatal aprovecharon la instancia para enviar apoyo a Álvarez en su recuperación.

“Le enviamos todo nuestro apoyo y las mejores energías para una pronta recuperación”, cierra el comunicado del canal estatal.