La figura de TV instó al animador a tener más cuidado al referirse a sus hijos, en un mensaje que se leyó en vivo.

Durante esta mañana el matinal Mucho Gusto analizó el caso judicial que enfrenta a Maite Orsini con Daniela Aránguiz. En concreto, el programa conversó con el abogado de la diputada, Daniel Jorge.

De acuerdo a lo replicado por Página 7, en ese entonces José Antonio Neme indicó: “Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini, en un mail, de que ha maltratado a su hija. Respecto de esa figura de maltrato, la que va a desmentir eso es la madre de Jorge Valdivia (Elizabeth Toro)”.

Tras eso, el profesional sostuvo: “Lo de la suegra como testigo es para dejar en claro que mi representada jamás estuvo a solas con los niños. Siempre que hubo algún encuentro con estos niños estuvo su pareja (Valdivia) o la suegra”.

Fue luego de aquella charla que Neme sorprendió al revelar un mensaje que, a esa hora, le había enviado Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Neme

“Perdón, hago un punto acá, porque me habla Daniela Aránguiz a esta hora y me da un dato. Más que un dato, es un consejo, que yo tomo en cuenta. Gracias, Daniela, que está viendo el programa”, expuso el animador.

“Dice ‘Jose, ojo con hablar de mis hijos, porque tienen una medida de protección. Si van a conversar sobre eso, lo tenemos que hacer con mucho cuidado’. Tienes mucha razón, solo hago el punto, porque está dentro de la querella”, añadió.

La situación no pasó a mayores, de hecho el periodista continuó la conversación con la panelista de TV.

“Le pregunto yo por su suegra, y su declaración a favor de Maite Orsini, y me dice, ‘ella es una persona mayor, y además la entiendo como mamá, yo a mi hijo también lo defendería"”, sentenció.