Carol está cada vez más cerca de dar a luz a su bebé en la telenovela de Mega. "Tu guagua va a nacer", le dijo la doctora a la madre primeriza en el último capítulo de la producción, el cual generó una ola de reacciones en redes por parte de cibernautas, quienes no perdonaron varios detalles respecto al trabajo de parto de la joven.

En el último capítulo de Como la vida misma, Carol comenzó su trabajo de parto. En concreto, la joven llegó hasta la clínica con contracciones y 32 semanas de embarazo y, una vez allá, “rompió fuente”.

Durante la telenovela, toda la familia de la madre primeriza manifestó su preocupación por el nacimiento prematuro de la bebé; dramatismo que generó una ola de reacciones -y memes- en redes sociales.

Y es que los cibernautas no perdonaron varios detalles del último episodio de la serie de Mega, desde el tiempo que Carol se ha mostrado embarazada en pantalla, la evidente ansiedad de Sole, el miedo e inseguridad de Marco y un largo etcétera.

El trabajo de parto de Carol en Como la vida misma

Otro motivo que generó risas entre la comunidad digital es el nombre que la joven decidió ponerle a su “porota”: Esperanza. Esto pues, inicialmente, Carol tuvo intenciones de abortar y/o dar en adopción a su hija.

El hecho de que toda la familia se congregara en la clínica también generó carcajadas virtuales. De hecho, Joselo fue uno de los últimos en llegar al lugar, desatando la furia de su papá por no haber estado presente ahí cuando su hermana lo necesitaba.

El atraso del universitario ocurrió pues se encontraba brindándole una fiesta de despedida a su pareja, Thiago, pues éste se irá a estudiar al extranjero.

La única persona que no se presentó en el recinto hospitalario cuando todos estaban llegando fue el padre del bebé, Nacho, pues no fue avisado con tiempo.

Aquello también generó críticas de parte de los televidentes y cibernautas, pero por el hecho de que Carol le pidiera a Bruno avisarle al papá de la niña que ésta estaba a punto de nacer.