El actor rompió el silencio frente a una grave acusación realizada en su contra el año pasado por una mujer. Dicha persona relató haber sufrido abuso sexual por parte de Valenzuela en una fiesta santiaguina.

Durante el año pasado, el actor nacional, Gonzalo Valenzuela, fue acusado de abuso sexual por una mujer identificada como Karla Rocha.

Según el relato de la misma, el intérprete la acosó en una fiesta donde “había marihuana y una partida de póker”; reunión que se habría llevado a cabo en algún lugar de Santiago, detalla Publimetro.

Rocha expuso su relato a través de redes sociales, en el cual señaló que Valenzuela, primeramente, le había mostrado algo “muy incómodo” en su teléfono, consigna el medio citado.

Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras acusación de abuso sexual

“Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy”, relató la mujer.

Tras mucho tiempo, el rostro de telenovelas se refirió al tema en conversación con revista Velvet. “¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?”, le consultaron al actor.

“Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado“, respondió Valenzuela, según consignó Publimetro.

“De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles“, continuó el intérprete.

“Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, cerró Gonzalo.