La animadora del canal Zona Latina habría dejado la estación televisiva este viernes con el fin de ingresar al nuevo reality que prepara Canal 13.

Luego de estar fuera de la animación del matinal “Sabores” por una semana, Faloon Larraguibel retomó la conducción del espacio luego de haber sido víctima de Violencia Intrafamiliar de parte del futbolista Jean Paul Pineda.

Sin embargo, el regreso de la también empresaria habría llegado a su fin esta semana, luego de que presentara su renuncia al espacio televisivo.

De acuerdo a fuentes del canal que hablaron con Página 7, Larraguibel habría dado a conocer su decisión a los ejecutivos del canal este viernes.

Pese a que no se han dado a conocer las razones detrás de su renuncia, el mencionado medio detalló que podría deberse a su incursión en nuevos proyectos.

Por estos días Canal 13 ha estado informando los nombres del elenco que se integrará a su nuevo reality, “Ganar o Servir”, donde una de sus últimas confirmadas fue la española Gala Caldirola.

No obstante, aún restan ocho participantes por anunciar, entre los que podría figurar el nombre de Faloon Larraguibel, esto, pues de acuerdo a fuentes del reality, la animadora estaría en conversaciones para ingresar al programa.

Es más, la negociación entre la ex Yingo y la estación estarían “bastante avanzadas”.

Cabe mencionar que la también modelo no ha confirmado ni desmentido los rumores.