La exanimadora de "Mucho Gusto" lleva radicada en la comuna desde su salida de la televisión.

La noche de este viernes el programa de CHV, Podemos Hablar, estrenó un nuevo episodio donde la animadora de TV, Kathy Salosny, fue una de las invitadas.

La comunicadora dejó las pantallas en 2018, luego de que el matinal de Mega, Mucho Gusto, pasara por una reestructuración.

Desde entonces, se encuentra radicada en Algarrobo, donde trabaja como locutora radial en una radio local, además de atender su restaurant Casa Tunquén.

Es debido a esta experiencia fuera de la capital que la exanimadora confesó en el mencionado programa sus intenciones de presentarse a la alcaldía de la comuna.

“Es una posibilidad (…) Me encantaría ser alcaldesa”, dijo al ser consultada al respecto en el programa.

Sobre el origen de esta idea, Kathy Salosny contó que se debe a que “en primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé, estoy muy enamorada”.

Respecto a qué falta en la comuna, afirma que está en un “fuerte abandono”: “Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono, sobre todo de un lugar que es tan bello”, cerró.