Usuarios en redes se manifestaron en contra del personaje interpretado por Diego Muñoz en la telenovela de MEGA, luego de que éste perdiera los estribos en medio de la celebración de Navidad dentro de la ficción.

En el último capítulo de Como la vida misma, Alonso explotó contra la familia de Sole (Sigrid Alegría) en medio de la celebración navideña dentro de la ficción.

Y es que el personaje de Diego Muñoz se encuentra pasando por un mal momento anímico debido al accidente de su hijo, Benjamín, y las secuelas que éste le ha traído al niño.

Tras ir a ver al pequeño a la clínica y pasar un rato con él y su mamá, Octavia (Ingrid Cruz), Alonso se dirigió a la cena de Navidad en la casa de Sole junto a toda la familia.

Reacción de Alonso en Como la vida misma genera repudio en redes

Una vez allá, todos le demostraron al papel interpretado por Muñoz el apoyo y cariño que le enviaban a ‘Benjita’ para su próxima recuperación.

Sin embargo, luego de comer y pasar al living para la entrega de los regalos, la atmósfera de la celebración cambió rotundamente. Una vez sentados, los hijos de Sole le entregaron a Alonso una foto para llevarle a Benja a la clínica.

En la instancia, todos comenzaron a planificar cómo recibirían a ‘Benjita’ una vez que fuera dado de alta y pudiera volver a casa. Fue en ese momento en que Alonso se ofuscó y gritó “¡el Benja se quebró el fémur, está tirado en una cama, no puede ni ir solo al baño!”, dejando a todos atónitos por su inesperada reacción.

“Está pasando solo la navidad en una clínica y ustedes organizando pijamadas, pero, es que, ¿¡cómo no entienden!?“, continuó Alonso, para luego subir las escaleras.

La escena sacó ronchas en redes, pues a los seguidores de Como la vida misma no les pareció bien que Alonso le gritara de esa manera a la familia de Sole, quienes sólo intentaban animarlo dentro de su mal momento.