La periodista y su pareja dieron la bienvenida a su primer hijo con un emotivo mensaje.

El pasado viernes por la mañana Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez, dando la bienvenida a su hijo Borja.

Este sábado, la periodista y su esposo, Andrés Barrios, publicaron la primera foto del bebé, en la cual se logra ver parte de su rostro y su manito izquierda.

Lee también...

Esto lo acompañaron con un emotivo mensaje: “Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”.

“Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, agregaron.

Hijo de Soledad Onetto
Captura

Hijo de Soledad Onetto

Hay que señalar que la noticia del nacimiento de Borja fue dada a conocer por Priscilla Vargas, durante la emisión en vivo del matinal Tú Día.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto porque, ¡nació Borja!“, manifestó la periodista en medio del comienzo de la transmisión del programa.

“Sí, nació, chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, agregó la comunicadora en ese momento.

“Se adelantó (el parto). Estaba ansioso (el bebé)”, continuó Priscilla con una sonrisa y muchos aplausos de fondo de parte del equipo del canal. “¡Qué linda noticia!“, celebró por su parte, la meteoróloga Michelle Adam.

La comunicadora había salido con prenatal en diciembre pasado, siendo despedida en cámara por sus compañeros de Canal 13.