La noche de este jueves 11 pudo verse el noveno duelo de eliminación del reality de Canal 13, donde Junior Playboy y Arturo Longton pelearon por su estadía en la casa-hacienda.

Este jueves 11, Tierra Brava emitió su noveno duelo de eliminación. En él, Junior Playboy compitió contra Arturo Longton en una prueba que requirió de fuerza, condición física y destreza.

Tales aspectos mencionados fueron los que Arturo no pudo demostrar al 100% debido a las lesiones que ha sufrido dentro del encierro, las que lo han dejado con considerable malestar físico. Por ende, terminó siendo el nuevo eliminado de Tierra Brava.

Antes de comenzar el duelo, Sergio Lagos dio el pase a que compañeros de los jugadores le dedicaran algunas palabras. Fue en aquel momento donde Angélica Sepúlveda expresó que le tenía mucho cariño a ambos. Por otro lado, Luis Mateucci le habló exclusivamente a Junior por el vínculo amistoso que han creado dentro del reality.

Arturo Longton es el nuevo eliminado de Tierra Brava

Tanto Junior como Arturo realizaron la prueba de eliminación con prendas particulares. Playboy compitió caracterizado de Thor, mientras que Longton quiso hacerle un homenaje a Eduardo Bonvallet -a quien considera su ídolo- utilizando una camiseta con su nombre.

Tras perder la competencia, Longton se sinceró, pues reveló que Tierra Brava ha sido uno de los realities más difíciles que ha vivido por la cantidad de lesiones que le tocó enfrentar. Destacó, además, que ha sido el show de telerrealidad donde más afinidad sintió con sus compañeros.

En el momento, el nuevo eliminado se despidió de todos, dedicándole un tiempo especial a Fabio Agostini, Uriel y Shirley Arica. Arturo se despidió de El Futuro entre lágrimas, y así también de Shirley, expresándole lo mucho que la quería. Ambos sellaron la despedida con un corto beso. “Lo voy a extrañar mucho, ojalá pueda volver”, expresó Arica en la instancia.