La abogada chilena fue elegida como una de las seis figuras de internet para competir en la categoría por "mejor influencer del año" de la premiación.

Contra la figura de internet venezolana Surthany Hejeij, más conocida en redes como Surthy Cooks, y el creador de contenido de humor, el mexicano Dani Valle, deberá competir la influencer chilena, Kel Calderón, quien fue nominada junto a otras seis personalidades sudamericanas en la categoría “Influencer latino del año” de los People’s Choice Award.

La abogada chilena dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde reveló la nominación: “No saben lo agradecida que estoy de que hayan puesto sus ojos en mí aquí en Chile. Estar nominada significa el mundo para mí y mi equipo. Los amo”, escribió Kel Calderón junto a un video cargado a E! Now.

“Estoy mega feliz, contenta, emocionada. Me sorprendió muchísimo, me siento honrada de que hayan pensado en mí”, dice en el registro para luego invitar a sus seguidores a votar en la plataforma online.

Quien no dudó en felicitarla por la noticia fue su pareja, el chef Renzo Tissinetti, quien le dejó un cariñoso comentario en la publicación: “¡Que grande eres amor! Vamos con todo”.

Cabe recordar que el evento se realizará el próximo 18 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, EE.UU.