La noche de este martes se vivió un nuevo proceso de eliminación en el reality Gran Hermano.

Alessia fue la nueva eliminada del encierro Gran Hermano, luego que se realizara la noche de este martes la jornada de eliminación, postergada por las actividades de Fiestas Patrias.

Así lo informó Diana Bolocco, luego que la joven cantante y Scarlette llegaran a la parte final del proceso.

El primero en ser salvado fue Jorge, el que se manifestó contento y sorprendido por la decisión del público. Por su parte, Scarlette se mostró visiblemente afectada por el proceso de eliminación y no pudo hablar con la conductora del programa.

Pese a que fue eliminada, Alessia dijo estar feliz, ya que se podrá reencontrar con sus padres y amigos.

“Emocionada porque escuché a mí mamá”, señaló Alessia, quien agregó “feliz porque la voy a ver ahora un poco, me da pena dejar acá a Jorgito y Hans, los voy a echar mucho de menos, pero estoy super tranquila, de verdad, soy un poco emocional y lloro, pero no de pena, estoy feliz”, indicó la joven.

La nueva eliminada tendrá una nueva oportunidad de reingresar a la casa encierro, luego que se informara que comenzó el proceso de repechaje de los jugadores que ya abandonaron el reality.

Además se informó el ingreso de una nueva jugadora, la que, pese a que no se ha entregado oficialmente el nombre, los usuarios ya señalan que podría ser la influencer ICata.