El actor contó que en una ocasión tuvo que salir en defensa de su amiga luego de que esta fuera acosada por tres ejecutivos dentro de un ascensor.

Dentro de un ascensor y en presencia de una amiga habría ocurrido un indignante episodio de acoso contra la actriz nacional Ingrid Cruz, según reveló el protagonista de Pacto de Sangre, Pablo Cerda.

Las declaraciones del actor se dieron en medio de una entrevista donde contó una ocasión en que estuvo a punto de llegar a los golpes con otra persona.

Cerda, quien también es Campeón Mundial de Artes Marciales, fue consultado sobre alguna situación en la que quiso usar sus dotes, pero tuvo que contenerse: “Tengo una anécdota buena. Íbamos a un evento, y me la encuentro (a Ingrid) con su amiga en el ascensor, súper complicada“, relató en Síganme los buenos de Canal Vive.

Tras lo que reveló: “Tres tipos se habían subido, la abrazaron entre los tres y, entre eso, una tocadita”, dijo en referencia a tres ejecutivos que habrían ingresado al mismo ascensor en el que iban las amigas.

“¿Dónde están? -les preguntó- Y de repente los cacho de atrás y estaban afuera. Eran ejecutivos, cuarentones, estaban todos curados“, aseguró sobre los sujetos.

Solo minutos después apareció el diseñador de modas Sergio Arias, quien se acercó a conversar con él: “Me preguntó cómo estaba, no sé qué. ‘No, bien. Mira, esos tres están curados…’“. Y fue precisamente esto lo que evitó un enfrentamiento a golpes.

“Ahí les maté el ego, quedaron reducidos a nada, porque les dio vergüenza. Tipos con autos grandes, harto lujo”, afirmó.

Cabe destacar que el actor relató que este episodio de acoso habría ocurrido durante el año 2017, época en que Ingrid Cruz estrenaba “Tranquilo papá” en Mega. No obstante, no reveló a qué canal pertenecían los ejecutivos mencionados.