A raíz de lo vivido en El Purgatorio, semanas atrás, Nacho Gutiérrez recordó una antigua discusión con su amiga.

Semanas atrás Nacho Gutiérrez vivió un tenso momento con Pamela Díaz en El Purgatorio, a raíz de una pregunta sobre su expareja, Jean Philippe Cretton. En una reciente entrevista, el animador reveló que no es la primera vez que vive algo así.

En conversación con TiempoX, Gutiérrez indicó que años atrás tuvo una polémica con ‘La Fiera’, cuando era presentador de un programa de farándula.

Coincidencia o no, aquella situación también tuvo que ver con un expololo de la panelista de TV, aunque evitó dar su nombre.

“No sé si se habrá arrepentido ella de eso o no, pero yo creo que uno de la gente no se arrepiente. Lo que sí, yo creo que las parejas, pololos, pololas, uno sí los debe reconocer”, indicó.

En este sentido, el comunicador sostuvo que estaba en el programa y, de repente, comenzó a recibir gran cantidad de mensajes de parte de Díaz, los cuales no se detenían.

“Lo que pasa es que estábamos al aire y había una nota donde este pololo que tenía la Pamela, supuestamente le estaba siendo infiel con alguien”, expuso.

Lo extraño del caso, según Nacho Gutiérrez, fue que los mensajes de su amiga se detuvieron cuando mostraron en pantalla un video que evidenciaba aquella infidelidad.

“Yo en un minuto como que apaniqué, porque era más chico, estaba lleno de temores, la Pamela era amiga mía y siguió y siguió. Pero se calmó cuando salió la imagen de su pololo en pantalla con la otra niña”, aseveró.

“Menos mal que apareció esa imagen ahí. ¡Yo pensé que la Pamela iba a contar cosas!”, concluyó.

Hay que señalar que la ‘Fiera’ estuvo en El Purgatorio junto a María Eugenia Larraín, recordando polémicas ocurridas hace varios años.