La actriz argentina reprochó a Fuenzalida la forma como su programa, Me Late, informó sobre la supuesta infidelidad de Diego Sánchez.

El pasado jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de El Purgatorio, el cual tuvo como invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida. En la instancia, ambos vivieron un cruce al recordar el episodio que terminó con su amistad.

De acuerdo a lo que replicó Página 7, este tiene relación con el episodio de Me Late que destapó una supuesta infidelidad de la expareja de la argentina: el futbolista Diego Sánchez.

En ese momento Fuenzalida sostuvo que en ese momento trató de advertir a la comunicadora, que estaba grabando Masterchef Celebrity, sobre el hecho, además de la publicación de un video que mostraba al arquero bailando con otra mujer en una fiesta.

“Yo no uso mi plataforma, ni uso la televisión para aprovecharme de mis amigos, pero sí los pongo al tanto de lo que está pasando”, puntualizó.

No obstante, aquello fue rebatido por la también actriz, quien dejó entrever que hubo una especie de traición de parte del ‘Exhuevo’ y el equipo de Me Late.

“Cuando yo estuve en Masterchef, yo estaba grabando en Colombia y pasa esta situación, que en ese minuto él era mi pareja y Daniel larga la noticia”, expuso.

Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida

Segundos después, Reyna aseguró que lo que más le dolió fue otra nota del programa de farándula: “Que yo había hecho un escándalo, que casi me había dado un ataque de nervios y era todo mentira (…) yo me enteré por un compañero de trabajo que era Rodrigo Herrera”.

“Lo llamé a Daniel, de muy mala manera, lo reconozco y le dije: ¡¿Cómo se te ocurre dejar que inventen esta noticia?! Cuando yo estoy trabajando y vos sos mi amigo. Vos deberías haber levantado un télefono y haber dicho ‘Yami, vamos a decir esto, pasó esto, ¿es verdad?’. Y él no lo hizo”, finalizó la argentina.

Por su lado, el animador reconoció que tuvo un error: “Es verdad, podría haber frenado la situación, pero básicamente (Yamila) se enojó porque se nos había dicho o a uno de nuestros periodistas le había llegado la información, de parte de la producción, de que Yamila habría pedido devolverse a Chile”.