Mientras que Lucas tuvo que leer una carta y Alessia cantar una canción, Sebastián fue retado a besar a tres personas que no fueran Constanza para tener una cita con Capelli, desencadenando una serie de peleas que siguen vigentes.

Múltiples críticas dejó el episodio de Gran Hermano la noche del martes, entre la renuncia -posteriormente revocada- de Trinidad Cerda, la pelea entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, así como la cita entre Francisca Maira y Lucas Crespo, la cual fue blanco de los usuarios por el reto que le dieron para obtenerla.

Específicamente, Lucas solicitó a la producción una cita con la influencer, a lo que Gran Hermano le dio un desafío a cumplir: escribir y recitar un poema a Maira frente al resto de sus compañeros.

Así, Crespo apareció de pie frente al resto de los participantes y leyó en voz alta sus palabras dedicadas a la modelo de Only Fans, las cuales se centraron en la experiencia que han tenido dentro del reality.

“Nos encerraron en esta casa juntos hace exactamente 35 días y hoy me gustaría recordarte cómo fueron esos días. El primero, entraste por la puerta, diste un paso y sin la necesidad de hacer absolutamente nada automáticamente me robaste la mirada”, menciona al inicio de su texto.

Así, Lucas hace un conteo de las altas y bajas de su relación las últimas cuatro semanas en Gran Hermano, ganándose la opción de ir a una cena junto a Francisca.

Sin embargo, aquel desafío dejó de qué hablar en redes sociales, quienes hicieron hincapié en la sencillez de los desafíos que debió pasar Lucas y Alessia Traverso, la primera en contar con una cita, a comparación de Sebastián Ramírez.

Específicamente, a inicios de julio Alessia solicitó a Gran Hermano un ramo de flores para Fernando “Bambino” Alarcón, a lo que el programa la desafió a cantar a capela.

La ex The Voice logró aquella misión de inmediato y, además de las flores, obtuvo una cita romántica junto a Bambino.

Por otro lado, a Ramírez le ofrecieron la cena a cambio de que besara a tres personas de la casa que no fueran Constanza. Si bien el desafío debía durar una tarde, esto se explayó hasta la noche siguiente, provocando múltiples peleas entre Constanza y Sebastián.

Específicamente, ocurrió luego de que Francisco Arenas comentara a Capelli que su interés amoroso estaba pidiéndole un beso a Trinidad Cerda, con quien Constanza había peleado recientemente.

Al encarar a Ramírez, la pelea solo aumentó debido a que Sebastián decidió bromear con que se sentía atraído por Trinidad. Desde entonces, Constanza vive múltiples roces con Trinidad y Sebastián.

Debido a esto, los usuarios incluso denunciaron una preferencia por parte de producción debido a esta medida. De todas formas y a diferencia de Alessia y Lucas, Sebastián no pidió la cita, sino que fue un desafío de producción con el premio de que pudiera invitar a la cena “a quien quisiera”.

Esta no es la primera vez que Constanza se ve sumida en una situación similar, debido a que en mayo pasó por algo similar con Viviana Acevedo.

Entonces, ambas participantes tenían una visible cercanía y, en la misma jornada en la que Alessia obtuvo su cena romántica y Lucas obtuvo un detalle para Francisca, Viviana había pedido a producción un chocolate para Constanza, solicitud que fue negada por Gran Hermano.

“La otra vez le pedí (al Gran Hermano) un chocolate para la Coni y no me lo dio”, afirmó entonces Acevedo en un video que se viralizó en redes sociales.

Al respecto, Francisca García-Huidobro aseguró que la solicitud había sido negada debido a que “Gran hermano decidió que mejor almorzara, que darle un chocolate”.