La modelo se refirió a su trabajo en la plataforma erótica Unlok, trabajo que piensa dejar para no incomodar a su hijo.

La vida de la influencer Wilma González dio un giro, luego que la española decidiera abrir una cuenta en la plataforma de contenido erótico Unlok.

En ese sentido, la modelo mencionó que debe tener cuidado con lo que sube, puesto que no quiere exponer a su hijo Noah, dijo en una entrevista a La Hora.

Según contó González, el niño de 12 años, reconoce que lo que hace su madre es un trabajo como cualquier otro. “Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir. Por lo mismo no estoy subiendo contenido, y estoy evaluando si seguir o no”.

Aun así, Wilma confesó que en el último tiempo han sido más los dolores de cabeza lo que produce estar en la plataforma, donde por módicos precios, el usuario puede comprar videos o fotografías con contenido erótico.

Sobre todo para la personal trainer, que ha tenido que lidiar con las solicitudes de sus clientes. “No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no”, expresó.

Para ella, sus fotos son de índole sensual,“son fotos sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”.

La nueva vida de Wilma González

Asimismo, la rubia afirmó hace poco que viajará a estudiar a Estados Unidos, por ello, debe decidir si asentarse en Miami junto a su pareja Nicolás Seguel.

En una reciente entrevista en Zona Latina, González informó que su hijo no quiere irse a EEUU, además, que no quiere alejarse de su papá adoptivo, el ganador del reality La Granja, Gonzalo Egas.

“Sería poder hacerlo por temporada, llegar a un acuerdo con Gonzalo: una temporada él, una temporada yo. La verdad es que no hay un plan para con Noah, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos”, explicó.

Debido a esto, Egas sostuvo en Podemos Hablar (PH) que “nosotros tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo, y una semana con ella. Entonces, tenemos las rutinas súper aceitadas”, concluyó en el espacio de Chilevisión.