La situación ocurrió durante un enlace en vivo con los participantes de Gran Hermano. Cuando los animadores le consultaron a Pincoya sobre un hecho que protagonizó con Mónica, la oriunda de Chiloé encaró a los animadores y los tildó de "cizañeros" por hablar sobre el tema.

Una tensa jornada de eliminación se vivió la noche del domingo en la casa de Gran Hermano, pero no solo por el fuerte temblor que interrumpió la transición durante unos minutos, sino que también por el enfrentamiento entre Jennifer “Pincoya” Galvarini y los animadores del programa.

Todo se originó luego que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez hablaron con los jugadores sobre una aparente pelea que se dio al interior del encierro entre “la mamá lulo” y Mónica Ramos tras un juego con Sebastián y Francisco.

La humorada que provocó todo consistía en poner merengue en el cuerpo de una persona para que el otro participante lo lamiera. La concursante oriunda de Chiloé quiso darle un poco más de picardía al asunto y retó a sus compañeros a quitar el dulce que embarraron en sus glúteos con sus lenguas mientras ella estaba tumbada en su cama.

Justo en ese instante, Mónica se levantó de su cama y se topó con la escena. No obstante, la broma que no le agradó para nada a la adulta mayor, quien se fue directo a la habitación de junto a comentar el hecho con sus demás compañeros.

Pincoya encara a JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

Durante la transmisión del programa, y para conocer más detalles sobre la relación entre ambas participantes tras el incidente, los animadores conversaron primero con Mónica Ramos, quien optó por no referirse al tema nuevamente. No obstante, al escuchar la opinión de Pincoya surgió el tenso momento con los presentadores.

“Miren, yo les voy a decir una cosa y que lo escuche el mundo entero, porque pienso que a mi edad está permitido todo: a ustedes dos (Julio y Diana) los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”, comentó Galvarini.

En su declaración, Jennifer aclaró que mantiene una relación cordial con la adulta mayor y llamó a los televidentes a comprobarlo en la señal en vivo del programa. “No sé si la gente no lo ve, los invito a que nos sigan en Pluto TV. Nosotras nos saludamos, independiente si ella piensa algo (de mí)”, agregó.

De hecho, en un punto de la conversación, los animadores propusieron mostrar la grabación de la travesura que protagonizó la oriunda de Chiloé para dar contexto a todos sus compañeros, a lo que ella se negó rotundamente.

Para cerrar el tema, Bolocco le comentó a Pincoya que la idea planteada al inicio de hablar para solucionar los problemas al interior de la casa estudio fue un comentario general, para todos los participantes, y no una crítica directa hacia Jennifer.

Asimismo, Diana acotó que quizás todo se originó producto de una diferente generacional entre Galvarini y Ramos.

@lasnobinariasoficial PINCOYA DE FUE CON TODO ! #granhermano #ghchile #granhernanochile #chile #chv #reallity #lulo #lulos #pincoya #monica #diana #jc #enojada #furia #explicaciones ♬ sonido original – LasnobinariasOficial