El adelanto del programa dejó como protagonistas a los cómicos Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes aparecen decidiendo el destino de diferentes famosos.

A través de redes sociales, Alfombra Roja publicó el primer adelanto de El Purgatorio, lleno de guiños a diferentes rostros del espectáculo y diferentes polémicas que acabaron acaparando la atención del país.

Específicamente, el video inicia simulando un funeral, en donde una de las asistentes le habla a la persona fallecida.

“Siempre recordaré cuando fuimos unas arañitas”, menciona con una sonrisa.

Asimismo, aparece una pareja despidiendo al difunto en donde él le pregunta a su pareja: “¿Y te pagó la plata?”

“No po, si era una estafa”, le responde ella, a lo que su pareja se ve sorprendida.

Tras ello, el espacio se va a una especie de entrada donde diferentes personas hacen una fila, en donde los humoristas Luis Slimming y Chiqui Aguayo dirigen a cada uno al cielo o infierno, de acuerdo a las lecturas de sus actos en sus vidas.

“¡¿Subió a Instagram la foto de los calzones?!”, exclama Aguayo, en clara señal a la polémica que tuvo Daniela Aránguiz en redes sociales en mayo, cuando compartió fotos de artículos personales íntimos de mujer.

“Ah, con los calzones no po"”, replica Slimming mientras se ven unos zapatos negros de tacón.

En eso, el humorista también pregunta “¿Y cuántas veces le pusiste los cuernos?”, a otro personaje que no enfocan.

Asimismo, aparece un claro guiño al futbolista Arturo Vidal, luego de que aparezca un futbolista con la polera número 8 de la selección, además de tener su característico peinado.

Al verlo, Aguayo afirma leer diferentes acontecimientos, para entonces asegurar: “Y hasta chocó su Ferrari”.

Pero él está bien, su familia está bien. Más encima, es el rey”, defiende entonces Slimming.

“Muy rey será, pero aquí el público decide”, cierra Aguayo, dando el pase a Ignacio Gutiérrez, quien habla del programa apuntando que su estreno está próximo a llegar.

Específicamente, El Purgatorio será la próxima apuesta de Canal 13 que se emitirá en vivo durante el horario estelar. El programa buscará hablar con diferentes famosos bajo una especie de juego.

En el juego, los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va al infierno.