El periodista, reconocido por su trabajo en otros estelares como Primer Plano, será el conductor de El Purgatorio, donde conversará en vivo con diferentes famosos.

El periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez volverá a la televisión nocturna con su propio programa de conversación, estando a cargo de la próxima apuesta de Canal 13, El Purgatorio.

El programa, que espera salir al aire durante el segundo semestre en el horario prime, buscará hablar con diferentes famosos en vivo y en directo bajo una especie de juego.

Específicamente, los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va al infierno.

Así, Gutiérrez tendrá su debut en la animación en Canal 13 de Nacho Gutiérrez, tras su paso en Échale la culpa a Viña, y su rol de panelista del matinal Tu día.

Según explica Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Nacho Gutiérrez fue una elección lógica para la conducción del espacio, que indagará en los pecados, polémicas y experiencias de vida de figuras públicas del país.

“Nacho es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos”, argumentó el ejecutivo en un comunicado de prensa, destacando su rol en el extinto Primer Plano.

El Purgatorio será el regreso de los estelares en vivo en la señal, y, aseguran, contará con el mismo equipo detrás de espacios como Vértigo y Mi nombre es.

La gente necesita que sí o sí a los famosos les pregunten lo que hay que preguntar. Que no se entienda que por ser famosos no van a decir las cosas. Y el ejercicio del proyecto es que repasen los hechos realizados en vida con la perspectiva que ya no pueden remediar. Es preguntarles de qué se arrepienten y ponerlos en esa situación, pero siempre en una lógica de entretención prime”, agrega Zamora.