El bailarín sufrió un accidente en motocicleta hace unos días, lo que lo llevó a cancelar diversos eventos debido a las graves lesiones.

La fractura de un dedo y la rotura del ligamento medial lateral de una de sus rodillas fueron algunas de las lesiones más graves que sufrió el ex integrante de Porto Seguro, Fabricio Vasconcelos, tras un accidente en moto.

El ex 1910 se encargó de relatar a sus seguidores los inconvenientes del accidente, los que lo obligaron a ausentarse de un evento en el sur del país.

“Tuve un accidente de moto hace un par de días, pensé que me podría recuperar, pero hice los exámenes que faltaban (y) me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla”, dijo.

A lo que sumó: “Estoy con dificultades para caminar, solo con bastón, me fracturé un dedo de la mano y algunas otras cosas que me lastimé por el cuerpo”. Tras esto, el bailarín pidió disculpas a las personas que esperaban verlo en el evento.

En las imágenes compartidas por Fabricio se le puede ver acostado sobre un sofá con la pierna herida y usando una rodillera para inmovilizar la zona, en otra foto se puede ver el extraño ángulo en que se quebró el dedo y diversos raspones que tuvo en los brazos tras el accidente de moto.

Tal como ha mostrado en ocasiones anteriores el ex Porto Seguro, este se dedica, en sus tiempos libres, a descender cerros de la zona cordillerana de la región Metropolitana, en una práctica conocida como Enduro, un tipo de deporte extremo.